miércoles, 14 de noviembre de 2012

LAS DIETAS DE LAS FAMOSAS- TEST GENÉTICO


Cada vez son más las famosas que apuestan por una dieta sana y equilibrada y dejar de lado esas dietas tan excéntricas y que les produce el odiado efecto yo-yo.

Según la Revista AR la DIETA GENÉTICA, es la mejor opción para lograr nuestros objetivos nutricionales, el artículo dice así:


bienestar-nutricion-dietas-famosas

   Test genético

A sus 54 años, Sharon Stone ha optado por huir de las dietas de efecto yoyo y apostar por un método especialmente diseñado a su medida. Se trata de una técnica desarrollada a partir de un test genético (desde 200 €) que estudia los efectos que los distintos alimentos tienen en la persona para diseñar una dieta efectiva y totalmente personalizada. Aunque pueda parecernos extraño lo que a ti te engorda, no tiene por qué hacerlo a tu mejor amiga. Los expertos utilizan estos test para prevenir la obesidad y para planificar los menús más convenientes según las necesidades fisiológicas. Si además la combinas con algo de ejercicio y una buena hidratación, ¡habrás conseguido la fórmula ganadora!

Enlace de la noticia:
 http://www.ar-revista.com/sexo_psicologia/en_forma/ dietas_famosas/ 03_sharonstone



  • ¿ Qué és la Nutrigenética?

La NutriGEnetica es la ciencia que estudia las distintas variables genéticas encargadas de la respuesta de cada persona a los nutrientes que ingerimos con los distintos alimentos. Conociendo como se comportan estas variables genéticas y el metabolismo de los nutrientes, se puede personalizar una dieta para prevenir o corregir el sobrepeso, la obesidad y complicaciones asociadas.

  • ¿ Qué es NutriCareGen?


NutriCare Gen es un análisis Nutrigenético que te permite conocer tus caracteres hereditarios relacionados con tu nutrición y trazar tu perfil alimenticio referido a los principios inmediatos que ingieres (proteínas, grasas e hidratos de carbono), su asimilación  e impacto metabólico.
Además te indicará tu predisposición genética a sufrir sobrepeso, obesidad, diabetes tipo II, problemas vasculares, funcionamiento alterado del circuito hambre- saciedad- ansiedad frente a la comida e incluso modificaciones de la silueta corporal; todo ello en base a cómo asimilas y metabolizas los distintos grupos de alimentos.

  • ¿A quien va dirigido?


Este análisis es aconsejable para todas las personas, a cualquier edad.

Si quieres realizarte el estudio genético y obtener tu dieta personalizada solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Telf.: 627 597 833
E-mail: info@asesornutricare-montsegarnica.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario