viernes, 23 de noviembre de 2012

NUTRICARE & ATENEA BUSINESS CLUB


Nutricare estará presente en el evento de Networking que esta organizando Atenea Business Club. Este gran evento lo hemos podido encontrar en diferentes periódicos digitales, donde a continuación os dejamos los enlaces para que podáis consultar la noticia.


http://www.diariobarcelona.com/index.php?id=2430854

http://www.diariosabadell.com/index.php?id=2430854

http://www.diariotarragona.com/index.php?id=2430854




Atenea Business Club es un punto de encuentro para empresarias, empresarios y emprendedores que ofrece actividades, cursos y eventos, especialmente diseñados para atender las motivaciones y necesidades actuales, con el objetivo de facilitar el desarrollo profesional y personal.

Atenea Business Club realizará, en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona), el próximo jueves día 29 de noviembre a las 20h un evento de networking, para facilitar el intercambio de contactos y posibilitar nuevas vias de negocio, potenciando las relaciones comerciales y aprovechando todo el potencial de que se dispone en la comarca del Vallés Oriental y Occidental.

La apertura del acto serà realizada por el coach especializado en la Ley de la Atracción Mikah de Waart, que nos hablará de "Éxito para emprendedores, como ser tu propio coach" y que tendrá como objetivo ayudar a los asistentes en el proceso de intercambio de contactos



NutriCare patrocinará el evento y sorteará entre todos los asistentes su más innovador estudio el Nutricare Gen.



Os esperamos.


Para más información puede contactar con Atenea Business Club:

ATENEA BUSINESS CLUB
Av. Catalunya, 213
08184 Palau-solità i Plegamans
T. 629 413 207
atenea.businessclub@gmail.com
http://ateneabusinessclub.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario